Colombia insiste en que nunca pensó atacar Venezuela

La noticia de Colombia nos vuelve a llevar a hablar de las relaciones con Venezuela. Bogotá ha dicho una vez más que un ataque a Venezuela nunca entró en los planes de la política colombiana.

En un comunicado difunfido por la Presidencia de Colombia se dice que el presidente Hugo Chávez está intentango engañar a su paísFrontera_Colombia___venezuela con la mentira de que existe el peligro real de que Colombia lanze una ofensiva contra la República Bolivariana de Venezuela.

El comunicado insiste en que Colombia, lejos de hacer uso de la fuerza, tiene previsto seguir recurriendo a los canales de derecho internacional para hacer que Venezuela cumpla con sus obligaciones  y deje de dar cobijo a terroristas en su territorio.

Este comunicado sale al paso de las últimas declaraciones de Hugo Chávez, según el cual Colombia estaría revisando sus planes de guerra con respecto a Venezuela, su país hermano.

Chávez ha dicho que  se han desplegado unidades militares a lo largo de la frontera entre los dos países con la idea de contener una eventual agresión colombiana. Está claro que el presidente de Venezuela tiene interés en seguir viendo fantasmas de guerra donde no los hay.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>