Colombia se medirá a EEUU en la Copa Davis

Las eliminatorias por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis ya tienen los nombrees puestos. Se ha celebrado el sorteo que empareja a los países que lucharán por incorporarse al cuadro de las mayores potencias en el mundo del tenis.

El sorteo ha tenido lugar hoy 11 de mayo en la sede de la Federación Internacional de Tenis, en Londres, capital del Reino Unido.santiago_giraldo Colombia tendrá que enfrentarse con Estados Unidos. El resto de emparejamientos es como sigue: Kazajistán-Suiza, Rumanía-Ecuador, India-Brasil, Suecia-Italia, Alemania-Suráfrica, Australia-Bélgica e Israel-Austria.

El equipo colombiano parte con ventaja en su duelo contra Estados Unidos debido a que disputará el play-off en territorio nacional, presumiblemente en superficie de tierra batida. Hay que recordar que Colombia ha llegado hassta aquí después de imponerse a Canadá dentro de las eliminatorias del Grupo americano de la Copa Davis.

A la espera de la lista definitiva, los jugadores que jugarán contra Estados Unidos son Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Carlos Salamanca. Por su parte, el equipo estadounidense vendrá liderado por Andy Roddick, jugador top ten provisto de un saque bien potente.

Esta entrada fue publicada en Deportes, Extranjero y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>