Colombia y su 5 a 0 contra la seleccion argentina

La selección colombiana de fútbol es un conjunto de jugadores que llevan puesta una camiseta que representa los sueños de triunfo de todo un país, es un equipo donde muchospibe de nosotros siempre esperamos una mayor entrega y trabajo para demostrar la capacidad colombiana en un deporte tan hermoso.

Es común ver en nuestro pueblo de Colombia a las personas hablando mal de la selección o mejor dicho nuestra «decepción», por que los resultado no son buenos, y siempre dejan a todo un pueblo emocionado y esperanzado.

En épocas pasadas el dominio colombiano era muy claro con un equipo lleno de estrellas y demostrando la capacidad que puede llegar a tener nuestra selección, donde se logro el reconocido 5 – 0 a la selección argentina, un logro importante para nosotros.

En fin, esperemos a ver si algún día los jugadores que tenemos en la actualidad despiertan y comienza a sentir esa camiseta llena de esperanzas, de sueños y de ganas de triunfar, por ultimo les dejo un vídeo para que se sientan orgullosos del fútbol colombiano.

3 comentarios sobre “Colombia y su 5 a 0 contra la seleccion argentina

  • el 11 noviembre 2009 a las 14:52
    Permalink

    c nota q c qdan n l pasado no? jaja vamos ARGENTINA carajo

    haaa me olvidaba colombia va al mundial? no se loco ARGENTINA si ava

  • el 11 noviembre 2009 a las 14:58
    Permalink

    Jeje, es interesante la opinion de un argentino en este tema, lo importante no es vivir en el pasado como dice, al contrario esta victoria la vivimos en el presente y en el futuro.
    Por otro lado no vamos al mundial es cierto, y Argentina si, pero ¿en que condiciones se dieron las clasificaciones de ambos? declaraciones? o tal vez la FIF……?

    Y por ultimo para hablar de un tema de estos es mejor hablar y responder con informacion a la mano, no atacar a los demas tan solo por atacar.

    Un saludo y que viva Colombia, Argentina y toda latinoamerica entera!!.

  • el 11 noviembre 2009 a las 17:52
    Permalink

    me dejast sin palabras loco un aplauso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *