Compra de votos en Colombia

La compra de votos en Colombia es un mal que siempre ha tratado de destruir nuestra política, especialmente y como es de esperarse cerca de la temporada en donde se escogerán nuestros representantes.

Compra de votos con dineros del estado:

Ya se ha demostrado que algunos candidatos a la Cámara en el valle están haciendo campaña con el dinero del estado, afirmando que si votan por ellos ciertas obras sociales se realizarán en ciertas poblaciónes.

Como era de esperarse la señora implicada en este caso aseguro que nunca ha estado involucrada en la compra de votos en Colombia, sin compra de votosdudas este tipo de casos es lamentable y ensucian aún más la pobre democracia que tenemos.

En verdad es muy triste conocer las historias que se presentan cerca de las épocas de votaciones, porque con ellas nos damos cuenta de lo bajo que pueden llegar a caer algunas personas para conseguir sus objetivos.

Lo peor del caso es que se está jugando con las promesas hacia un pueblo que desea lo mejor, creyendo que por un simple voto tendrán algo que merece por derecho.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Economia, Injusticias, Politica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Compra de votos en Colombia

  1. jose dijo:

    lastima que en nuestra sociedad la unica forma de llegar al poder es con la compra de votos

  2. Chely dijo:

    La sociedad se ha acostumbrado a recibir prevendas a cambio de votos y no es tan facil cambiar esa mala constumbre, pero hay una tarea muy grande que deben realizar desde las Instituciones Educativas y es concientizar a los jóvenes y señoritas del significado de la DEMOCRACIA, se debería implantar una materia sobre política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>