Conspiracion gringa con la gripa porcina (AH1N1)

Read this in english

Bueno, según lo que he leído, en algunos lugares afirman que la Gripa Porcina o A(H1N1) es una conspiración de parte de los Gringos.

Según los hechos ocurridos se podría pensar que esto es totalmente cierto ya que:

  1. El presidente mexicano Calderón se reunió con el sector empresarial de México.
  2. Obama llega al país mexicano y aun no hay reporte de casos que afirmen la existencia del virus.
  3. Al siguiente viernes, después de lo ocurrido en México con sus visitas y demás se declara la epidemia, justo después de que la gente llega de vacaciones y se encuentra reunida gran cantidad de personas en el estado de México, para aumentar la cantidad de victimas.
  4. Los celulares recibieron mensajes vía SMS siendo informados con la existencia de la enfermedad, algo raro ya que gran parte de estas personas no se encontraban subscritas a un servicio de envía de noticias y ademas teniendo en cuenta de que estas grandes compañías nunca regalan nada a nadie, es algo muy extraño.
  5. Las universidades y otros lugares donde se manejaría información de calidad son cerradas, y hasta los analistas no pueden dar sus informes, todo para que el pueblo este desinformado.
  6. Después de que Obama llego, México obtuvo un préstamo de 45 mil millones de usd por parte de FMI y que fueron titulados «solo para casos de emergencia».
  7. Después de que pasa todo lo anterior y la gente esta alarmada Calderón declara la pandemia y ahora se pasa al estado de emergencia.
  8. La desinformación continua y grandes empresarios siguen metiendo su dinero en lugares que no son correctos si sucede esto, EE.UU sabe todo esto y lo hace con la misma intención, para hacer creer a la gente que todo va en serio.
  9. EE.UU tenia un TLC (tratado de libre comercio) con México y este entro en vigor en 1994 con una duración de 15 años. Este tratado se acaba justo por estos días (algo extraño), como todos sabemos EE.UU esta perdiendo socios comerciales, Europa le dio la espalda con su confederación y la creación del Euro, la potencia de China en Asia y ademas los países latinos que le dan la espalda a este país, excepto Colombia que se deja manipular de una manera muy imbécil por parte de este país. Los únicos socios comerciales son Canadá, México, Inglaterra y sin el TLC solo quedaría Inglaterra.
  10. Según Obama EE.UU no haría mas guerra, recuerden la única forma de que los gringos se mantengan es creando guerras, su modo de mantenerse durante 40 años y contando.
  11. El FMI esta conformado por el G7, las grandes potencias y estas son influidas por las OMS.
  12. Después de suceder todo lo anterior, el préstamo multimillonario es aceptado y con esto México se unde mas en la dependencia hacia EE.UU, ya que con los intereses del préstamo se pagaran con petroleo (lo que le da vida a los gringos) y casualmente Calderón invierte en tecnología para poder mejorar las refinerías de México. Algo muy extraño, mejorar algo para pagar… raro.
  13. Obama esta muy convencido de que su economía se reactivara, seguro serán muchas movidas torcidas y que seguramente esta gripa tiene mucho que ver allí, perjudicando a un país como México de manera injusta.
  14. No te automediques, esto es para poder aumentar las estadísticas de los infectados por esta gripa, y poder llevar un registro identificable por los grandes. Podrías tener tan solo una gripe común, pero la meta es causar grandes cifras y aterrorizar lo mas posible.

Estos son algunas conclusiones que he podido anotar, me parecen muy valederas y creo no ciegamente en ello pero me parece que muy probablemente podrían ser realidad.

En fin, todos sabemos que los politicos gringos hacen lo que sea para poder mejorar la calidad de su bendito pais, sin importar si unden a mas gente.

Read this in english

12 comentarios sobre “Conspiracion gringa con la gripa porcina (AH1N1)

  • el 16 mayo 2009 a las 18:24
    Permalink

    m me parece muy cierto esto ademas las supuestas victimas q han sio atacados por este virus y supuestamente han muerto, no se ha entrevistado una solo familia ps para q hable de como se sentia el paciente antes de q este virus atacara al mundo entero y lo dejara alarmante

  • el 16 mayo 2009 a las 19:33
    Permalink

    Siempre las personas mas poderosas del planeta (no hablo de gobiernos, hablo de las grandes familias que controlan TODO, farmacéuticas, bancos, petroleras, etc… libro Corrupción las Cloacas del Poder), tienen que tener controlada la población, la forma que siempre han usado es crear las guerras, poner a combatir a 2 países o más, y así prestarles dinero MUCHO dinero, y al final pagaban unos interés muy altos, pero como ya no pueden hacer una guerra tan fácil, dijeron OK no guerra pero si Enfermedades, hay dos opciones probables del porque inventaron o lanzaron esta Gripe.

    1. Desviar la atención de las personas hacia la gran crisis económica mundial, ademas haciendo que la industria farmacéutica vuelva a flote ya que esta muy quedada.

    2. O menguar la población mundial ya que 6 mil millones de personas no caben en este mundo, se va a agotar todos los recursos, entonces con esta enfermedad acabar con gran parte de la población (la verdad con 4 mil millones de personas menos en este mundo, todos estaríamos mucho mejor y no habría tanto desgaste, pero lamentablemente uno cae en los que mueren así que espero que no sea la razón)

  • el 21 mayo 2009 a las 13:45
    Permalink

    yo creo que tiene que ver con los iluminatum modernos, ademas te falto que despues de esto estados unidos anuncio estar saliendo de la crisis.

  • el 21 mayo 2009 a las 14:35
    Permalink

    correcto, EE.UU esta mejorando su economia a costa de estos hechos tu mismo lo has dicho

  • el 25 mayo 2009 a las 21:13
    Permalink

    Repito, estás gravemente desinformado y tienes un error.

    Para qué un país necesitaría negociarse a sí mismo con sí mismo?

    En cuanto a la noticia de la conspiración cada uno piensa lo que quiere… si tu quieres pensar que ayer sea acabó el munbdo defiendes la idea… y si eres un gran capitalista mejor aún…

  • el 25 mayo 2009 a las 21:21
    Permalink

    Gracias por ayudarme con el error.

    Y como dije no estoy afirmando lo escrito, me parecio informacion importante que concuerda con el tema.

    De paso te invito al foro por que te veo interesado.

  • Pingback:La gripa A(h1n1) sigue avanzando, pero cada dia muestra mas datos sobre EE.UU | Abajo el imperialismo

  • el 26 octubre 2009 a las 18:04
    Permalink

    eso es una treta mas del imperio asi nosotros no lo queramos ver pero es asi…
    yo no tengo nada en contra d estados unidos es + m parece un pais muy vakano pero si cada vez elegimos a gente q esta mas consumida en la corrupcion y el el maldito «dios» don dinero no vamos sino a terminar con este planeta

  • Pingback:Porcia : informations, photos, carte, vue satellite

  • el 20 enero 2010 a las 13:16
    Permalink

    Ke buena informacion ojala y todos nos informaramos mas y asi los grandes manipuladores de masas no podrian con nosotros. Ellos creen ke somos marionetas ke pueden manejar a su antojo pero llegara el dia en ke esto se acabe.

  • el 13 octubre 2011 a las 17:55
    Permalink

    ahora si se hunde el país «nuestro gobierno» es un gobierno traidor la democracia no existe, somos esclavos de la gran corporacion llamada gobierno mundial lo del TLC ja, no hace falta hacer un doctorado para saber que es una forma de secuestrar nuestros pocos recursos putos noticieros…periodistas mediocres RCN CARACOL) no saben lo que hacen ni el daño que le hacen a las personas.. Universitarios si van a luchar por algo luchen por su libertad la ley 30 no es nada comparada con lo que se nos viene….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *