Contatel no autoriza a RCTV

La vida politica venezolana sigue muy de cerca las idas y venidas de RCTV. La cadena de televisión que fue cerrada por orden del gobierno venezolano debido a que esta se negó a transmitir en directo uno de los tantos discursos que el Presidente Chávez brinda diariamente.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no dio el visto bueno para conceder la autorización a RCTV Mundo y RCTV para que puedan volver a emitir sus programas.

Técnicamente se les negó el permiso para realizar la inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios de Producción Nacional Audiovisual que había sido presentada el pasado 22 de Febrero.

Conatel denegó el permiso alegando que RCTV realizó una “presentación extemporánea” de la solicitud de inscripción porque la hizo en los “veinte días hábiles siguientes” a la revisión de la calificación de RCTV como productor audiovisual nacional.

Conatel hizo la calificación el día 20 de enero del presente año por lo que de acuerdo a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones sólo cuenta con 15 días hábiles para solicitar la inscripción.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>