Las cortinas de humo en la politica

Las cortinas de humo son una de las armas más importantes que existen en la política colombiana y mundial, ya que con ellas se puede  llegar a disimular multitud de errores que cometen nuestros gobernantes.

Las cortinas de humo en Colombia y en el mundo:

Colombia y Venezuela son dos países que se encuentran gobernados por dos presidentes extraños pero que de alguna u otra manera tienen cierta popularidad entre el pueblo, con lo cual Alvaro Uribe y Hugo Chavezaprovechan para hacer que sus pensamientos y metas se cumplan fácilmente.

Álvaro Uribe y Hugo Chávez se han aprovechado de sentimiento de supuesta guerra entre los dos países para evitar que las personas se concentren sobre lo que sucede en su país, evitando así una buena información por parte de los ciudadanos, gracias a las ya mencionadas cortinas de humo.

Es muy común observar a las personas en Colombia que al hablar de política siempre relacionan la manera de gobernar de Álvaro Uribe con lo que sucede en Venezuela, olvidando que existe una frontera y que estos dos países no tienen nada que ver uno con el otro.

[ad468]

Si Colombia va a tomar la decisión de hacer la tercera reelección de Álvaro Uribe, espero que no sea por una cortina de humo política, ojalá que las personas eligan por las buenas obras y ganas de mejorar Colombia que tiene este señor.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Politica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>