Críticas a la devaluación por Antonio Ledezma

El alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma criticó la devaluación anunciada por el gobierno venezolano. Ledezma afirma que lo único que se consigue con esta medida es disminuir el nivel de vida de los ciudadanos de a pie. Por este motivo, para rechazar esta medida, convoca a una manifestación pacífica para el próximo 23 de enero.

Las palabras del alcalde fueron las siguientes: “El venezolano amaneció con los bolívares devaluados en su bolsillo y eso tiene que ver con lo que se compra en la calle. Esta es una economía rentista porque este gobierno ha desbaratado cerca de 7 mil empresas que hoy en día forma parte de ese cementerio de riquezas que abunda en el país”.

“El Presidente, hace un año, lanzó el Bolívar Fuerte, pero ¿qué tiene de fuerte, si ahora lo que está haciendo es debilitar la calidad de vida de los venezolanos? Esto no es más que un Viernes Rojo que se burla de los esfuerzos que ha hecho cada ciudadano para tener los ahorros que hoy se le desvanecen en las manos”.

Al igual que otros críticos pidió una auditoría para PDVSA, porque según él estas medidas se toman para salvar a la petrolera estatal. También denunció la fuerte politización que crece dentro del Banco Central y que juega en contra del pueblo venezolano.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>