David Murcia condenado a 30 años de carcel

Parece que al fin terminó el juicio de David Murcia en Colombia, ya que fue condenado a unos 30 años de cárcel para pagar por el dinero que captó ilegalmente y además por el lavado que hizo para el narcotráfico.

Aunque muchos dicen que Murcia es uno de los ladrones más grandes que ha tenido Colombia en los últimos tiempos, muchos colombianos siguen apoyándolo creando pancartas e incluso gritando DMGen contra de su juicio momentos antes de que entrara al juzgado.

El dinero lavado por David Murcia y sus pirámides:

Aunque este señor ya fue condenado en Colombia, las autoridades de Estados Unidos piden por él para que responda por los delitos cometidos en ese lugar, parece ser que el lavado de activos es la principal razón para ser juzgado en USA.

La cantidad de años que se está comunicando en el país es de 30, un número o bastante pequeño me parece a mí, pero como con la justicia colombiana nunca se sabe es mejor dejar así por el momento.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Economia, Politica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>