Dear, Mr Presidente – Querido Señor Presidente

Querido Señor Presidente (Dear, Mr Presidente), es una canción que refleja lo que sucede con los políticos, los cuales a pesar de tener una gran responsabilidad por hacer una buena política de equidad social entre las personas parece no importarles y sólo pensar en su beneficio personal.

Debe ser gratificante frustrante para una persona siendo Presidente ver a un indigente en la calle, ver a un niño sin que comer, ver una madre cabeza de familia haciendo lo que sea para tener bien a sus hijos, debe ser hermoso difícil observar cómo los grandes políticos se reparten el dinero del pueblo, dejando tantas personas sufriendo y muriendoInequidad lentamente.

Muchos ven a los presidentes o principales dirigentes como personas honorables y respetables, que deben de ser admiradas y tratadas como héroes del pueblo, cuando en realidad en la gran mayoría de los casos este tipo de personas no merecen ni el saludo de cualquier ciudadano.

Una de las más grandes preguntas que llevo en mi mente es como ¿personas? personas como Álvaro Uribe, Juan Manuel santos y otra gran cantidad de terroristas pueden vivir, ¿como se puede mantener una de estas conciencias limpia?

Como presidente o mandatario, yo se si mis políticas o decisiones se encuentran provocando sufrimiento, tantas muertes, tanta injusticia, tanta ignorancia, es increíble que el mismo pueblo los acepte y no se quiere dar cuenta de sus actos por este tipo de razones estas personas no se merecen el saludo de ningún colombiano, ni el más mínimo reconocimiento como personas, sólo son seres que se encuentran allí para causar sufrimiento ajeno pero no para hacer política.

Esta entrada fue publicada en Colombia, videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>