Demasiada restricción al uso energético

Los sectores considerados altos consumidores de energía, según la nueva regulación en materia energética, consideran que las exigencias de reducir el consumo son inviables.

El Director de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, Víctor Maldonado, declaró que el máximo consumo fijado por la regulación a los comercios es irreal.

Son considerados altos consumidores lo que pasan los 25 kilovatios amperios por mes y estos son quienes disminuir su consumo un 10% en la primera semana y otro 10% durante la segunda.

Precisamente hoy comienzan las inspecciones, según lo anunciado por el Presidente de Electricidad de Caracas, de los altos consumidores y quienes no cumplan con las exigencias fijadas por la regulación podrán enfrentarse a un corte del suministro eléctrico.

Son un total de 8000 comercios los que serán inspeccionados en el día de hoy todos  están ubicados en el área metropolitana de Caracas.

Maldonado declaró que hay comercios que dada su actividad les es imposible realizar los recortes energéticos aunque posean la voluntad de hacerlos y citó como ejemplos panaderías y restaurantes.

Los resultados que arrojen las inspecciones seguramente repercutirán en la caldeada politica venezolana.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>