Desfile de milicianos armados en Caracas

La politica venezolana cada vez toma tintes más bélicos y de mayor enfrentamiento. La violencia se apodera de cada rincón de Venezuela desde hace ya más de diez años. El gobierno que encabeza Hugo Chávez cada vez se parece más a la Cuba de Fidel Castro.

En pleno centro de Caracas se llevó a cabo un desfile de fuerzas no militares sino de ciudadanos armados y uniformados. Entre ellos había niños, ancianos, mujeres, jóvenes, etc. todos portando fusiles.

Esta puesta en escena coincidió con La Operación Trueno Comunicacional que tiene por objetivo que activistas chavistas ataquen a los medios de comunicación opositores al gobierno.

“La guerrilla dispara desde donde tiene que disparar, haciéndole mayor daño a quienes tienen que hacer daño”, afirma un directivo de los milicianos.

“Ha sido de absoluta y extrema gravedad cómo ha sido la decisión del gobierno nacional de crear la llamada guerrilla comunicacional en planteles educativos, utilizando de manera irresponsable niños y adolescentes para actos de naturaleza política, de proselitismo político, expresamente prohibidos en la ley”, dijo el vocero de la Mesa de la Unidad Democrática.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>