Desperdicios en los rios colombianos

En los últimos días han salido a la luz una gran cantidad de noticias sobre el tratamiento que se esta llevando en los ríos de Colombia por parte de algunas empresas o fabricas que se aprovechan del caudal de los ríos para botar sus basuras en estos lugares.

Parece poco importante para algunos empresarios el cuidado de los ríos, ya que botar deliberadamente sustancias peligrosas a un rió de donde se consume mucho por parte de la ciudadanía.

Este tipo de hechos han sido denunciados especialmente en la ciudad de Medellin, parece ser que es la ciudad donde preferiblemente se usa este tip0 rios-desperdiciosde tecnicas para deshacerse de su basura.

¿Como es posible usar un bien publico y natural para botar sus desperdicios?, esta pregunta nunca podrá tener respuesta para mi, ya que exponer a toda una ciudad a enfermedades y demás tan solo por ahorrarse unos pesos es simplemente increible.

Parece ser que aun muy pocos comprenden lo que sucede con nuestro planeta, y continúan haciendo de las suyas por esas ganas de conseguir dinero sin importar los medios, por ese pensamiento tan capitalista que cada uno de nosotros hemos obtenido desde la niñez por esta sociedad tan corrupta e inmoral.

Espero que con esto logremos analizar un poco mas lo que sucede en nuestro mundo, para que pensemos un poco sobre lo que hacen algunos por dinero, y sobre todo para tener en nuestra mente que sera de cada uno de nosotros y de las nuevas generaciones en un futuro que cada vez es mas cercano.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Injusticias, Medio Ambiente, Salud y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>