Politica colombiana

Destruccion de la mesada 14 (prima) para los pensionados

Después del aumento de las semanas de cotización en Colombia, además de hacer notar los problemas para acceder a la pensión por jubilación en Colombia, nos vamos a poder encontrar con un tema aun mayor y escandaloso sobre lo que respecta a los siete años de mandato por parte de Álvaro Uribe.

La prima y los pensionados:

Todas las personas conocemos la famosa prima, un salario extra que se le entrega a las personas en Colombia durante hace un buen tiempo para favorecer un poco más de economía de lasjubilacion pension personas.

Seguramente si eres una persona pensionada estarás pensando en los mismos derechos que tienen los demás, por lo cual aunque solamente te encuentres recibiendo la pensión, te mereces obtener tu mesada 14, o mejor dicho prima la cual suprimió el gobierno por no tener los suficientes recursos para seguir pagando lo que las personas se merecen.

Creo que no debería quedar ninguna duda sobre que el sector pensional ha sido uno de los más afectados durante el mandato de este señor, esperemos que todo comience cambiar y que una nueva voz logre establecerse en Colombia.

Informe: Los Logros de Álvaro Uribe

Siguiente: La eliminación de la prima de antiguedad

Disfruta y Comparte:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • email
  • Live
  • Meneame
  • Reddit
  • RSS
  • Twitter

Posts Relacionados

3 Respuestas para “Destruccion de la mesada 14 (prima) para los pensionados”

  1. Alfredo Aguirre Lopez dice:

    ¿Te gusta el comentario?: Thumb up 1 Thumb down 1

    Cual es la conexión con la información sobre la mesada 14? ofrecen mediante titular dicha información y por ninguna parte aparece

  2. Martha Isabel dice:

    ¿Te gusta el comentario?: Thumb up 2 Thumb down 0

    Que tristeza con el pueblo, no hay recursos? y quien mira los topes pensionales de los politicos y presidente, a quienes no se les exigen semanas cotizadas, edad y aparte los montos que les asignan son dolorosos contra los miserables del pueblo y de los empleados que nos quemmamos todo una vida trabajando dignamente. Esto es Colombia

  3. MARIA DEL CARMEN SUAREZ MONCADA dice:

    ¿Te gusta el comentario?: Thumb up 1 Thumb down 0

    NO ES JUSTO, NI LOGICO, QUE DESPUES DE HABER TRABAJADO COMO DOCENTE, POR 35  AÑOS NO TENGA DERECHO A LA MESADA 14, QUE ESTIMULOS PARA LOGRAR UNA EDUCACION DE CALIDAD??? POBRES LOS DOCENTES QUE AUN ESTAN TRABAJANDO… ESTO ES COLOMBIA.

Dejar un comentario

ANUNCIOS

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes