Desvalijan el hotel de Colombia en Sudáfrica

Los jugadores de la selección colombiana de fútbol que se encuentran en Sudáfrica para jugar un partido contra la selección local han sido víctimas de un robo en el hotel en el que se alojan. Afortunadamente, todo ha sido aclarado por la policía de Sudáfrica.  

Los hechos han ocurrido en el Hyde Park Southern Sun Hotel, en Johannesburgo, donde dos trabajadoras del servicio de limpieza se apropiaron de 21.000 rands,Roban_seleccion_colombiana_hotel_Sudafrica unos 2.500 dólares estadounidenses, robándolos de las maletas de los jugadores. La gerencia del hotel colaboró en todo momento con la policía para aclarar los hechos; sin embargo, hizo todo lo posible porque la noticia no trascendiera a los medios de comunicación.

En el hotel donde se ha producido el robo se alojará la selección de Eslovenia a lo largo del Mundial de Fútbol, que arranca el próximo día 11 de junio. Las autoridades locales han insistido en que están extremando las medidas de seguridad en las sedes del campeonato para que sucesos así no vuelvan a suceder.

En cuanto al partido que disputaron Colombia y la República Sudafricana, hay que decir que la victoria fue para el equipo local por 2 goles a 1.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Deportes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>