Detenido el Presidente de Globovisión

Hay hechos cada vez más evidentes sobre la persecución que el gobierno de Chávez comanda contra sus opositores. La vida politica venezolana está alterada con esta última evidencia de persecución de opositores.

El presidente del canal opositor Globovisión, Guillermo Zuloaga, fue detenido en el aeropuerto de Paraguaná cuando se disponía a tomar un vuelo rumbo a Donaire en donde pensaba pasar al Semana Santa.

Zuloaga fue trasladado a Caracas bajo arresto acusado de haber difundido información falsa en la última cumbre de la Sociedad Interamericana de Prensa.

“La Fiscalía que determinará las responsabilidades penales a partir de las declaraciones del ciudadano (Guillermo) Zuloaga”, declaró Manuel Villalba diputado oficialista. Este mismo diputado reconoció haber sido él quien solicitó a la “la Fiscalía que determinará las responsabilidades penales a partir de las declaraciones del ciudadano (Guillermo) Zuloaga”.

“No tengo ningunas intenciones de irme de Venezuela. Me quedé durante todo el proceso anterior. Esto es definitivamente un atropello que viene desde la reunión en la SIP, donde fueron una cantidad de funcionarios que supuestamente pertenecen a medios del Estado, pero iban con la intención de desesperarnos a nosotros”, declaró Zuloaga.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>