Dimite el presidente de El Tiempo

Es noticia de Colombia la dimisión de Luis Fernando Santos, hasta ahora presidente de la Casa Editorial El Tiempo, a la que pertenece el populoso diario EL Tiempo, uno de los de más tirada en toda Colombia.

Luis Fernando Santos ha renunciado a su cargo por ser hermano del próximo presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos,luis_fernando_santos que tomará posesión este 7 de agosto. De esta manera, el periodista y empresario quiere evitar las posibles suspicacias que podrían darse por el parentesco entre ambos hermanos.

Luis Fernando Santos trabajaba para El Tiempo desde 1970, y ha pasado por casi todos los escalones del medio, entrando como redactor de deportes para acabar presidiendo la entidad, función que venía desempeñando desde 1996.

Bajo su dirección, El Tiempo creció en forma de nuevos diarios, suplementos,  semanarios e incluso un programa en televisión.   

El hermano de Luis Fernando Santos, Juan Manuel, se encuentra de visita por varios países latinoamericanos. Ya ha visitado México, Panamá y Costa Rica; este lunes se ha entrevistado con Sebastián Piñera, presidente de Chile y en breve lo hará con Cristina Fernández de Kirchner.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>