Dimite el vicepresidente venezolano

En el día de hoy en medio de una fuerte crisis política el vicepresidente y ministro de interior, Ramón Carrizalez, presentó su renuncia a ambos cargos. Pero no fue la única baja que se registró en el gobierno bolivariano sino que también siguió por las mismas huellas la ministra de medio ambiente, Yuri Ortega, quien es esposa de Ramón Carrizalez.

Este es el comunicado a través del cual el vicepresidente anunció su dimisión:

“Para hacerle frente a la ola de rumores el Vicepresidente Ejecutivo y Ministro del Poder Popular para la Defensa, Ramón Carrizalez Rengifo, informó que por motivos estrictamente personales él y la ministra del Poder Popular para el Ambiente, Yubirí Ortega, entregaron la renuncia al primer mandatario nacional, Hugo Chávez.

Actualmente se encuentran elaborando las actas de entrega de sus respectivos cargos y a la espera de los nuevos nombramientos.

Aclaró Carrizalez, que su salida no se produce por ninguna discrepancia en decisiones de gobierno y que cualquier versión distinta a lo argumentado para renunciar es falsa y tendenciosa.”.

Aún se desconoce  si el Presidente Chávez aceptará o no las renuncias, se espera un comunicado oficial.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>