Dos jóvenes manifestantes resultaron muertos

La grave crisis político- institucional que actualmente está atravesando Venezuela caldea demasiado los ánimos de la población y se registran serios enfrentamientos entre los bandos antagónicos. Por las calles de toda Venezuela, no sólo de Caracas, se pueden ver grupos de personas manifestándose a favor y en contra de Hugo Chávez. La última medida que provocó tales movilizaciones fue el cierre de RCTV, una cadena que fue eliminada del servicio de televisión por aire hace ya dos años y ahora corre igual suerte en la televisión por cable.

Las manifestaciones del día de hoy arrojaron dos muertos, uno de cada bando. Un joven de 16 años falleció, según informó el ministro de interior Tareck El Aissami, mientras se manifestaba a favor del gobierno venezolano. “Fueron emboscados por desconocidos de una residencia”, dijo el ministro.

La segunda víctima, cuyo caso no fue informado por el ministerio de interior, fue el dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo, Marcos Rosales, quien tenía 28 años y era estudiante de medicina. Según informó Globovisión falleció como consecuencia de tres impactos de bala.

El diario El Universal informó que la casa de un dirigente opositor fue incendiada por gente encapuchada que también dañaron casas vecinas y coches que se encontraban estacionados en el lugar.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>