El aumento de precio en los servicios publicos

Las tarifas de los servicios públicos en Colombia han sido uno de los principales problemas durante la administración del gobierno Uribe, ya que aún teniendo la posibilidad de poder hacer rebajas en los cobros de los mismos, estos políticos no han querido hacer o decir nada, por sus acuerdos con las multinacionales que existen en Colombia.

Supuesto asombro del gobierno por aumentó de los servicios públicos:

Hace unos cuantos meses se hizo un comunicado en el cual el gobierno expresaba su sorpresa sobre el aumento que estaban teniendo los servicios públicos en Colombia, aunque los mismosalcantarillado colombia políticos fueron los que hicieron un acuerdo bajo la mesa para que todo quedará de esta manera.

Él cinismo de la política colombiana:

Después de que el mismo gobierno quiso el acuerdo para que la tarifa de los servicios públicos en Colombia fuese aumentando a medida que transcurriera el tiempo, haciendo declaraciones que trataron de hacer ver a el pueblo colombiano de cualquier manera que ésta no era culpa de ellos.

¿Es eficiente la prestación de los servicios públicos en Colombia?

Para nadie es un secreto que la prestación de los servicios públicos en Colombia no es de muy buena calidad, ya que en gran parte del tiempo se producen apagones e incluso en ciertas ocasiones existen pueblos que nunca han tenido un buen servicio alcantarillado o de energía eléctrica.

Informe: Los logros de Álvaro Uribe

Siguiente Publicación:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>