El Deportes Pereira continua en la primera division de Colombia

El Deportes Pereira logró cumplir una meta más este año, la de mantenerse en la A del fútbol profesional colombiano, últimamente este buen equipo ha sido acosado por caer en la segunda división, pero gracias a un buen trabajo en los momentos oportunos aún se mantiene en primera división.

Deportes Pereira aún se mantiene en la primera división del fútbol colombiano:

Después de una gran lucha contra el Bucaramanga el equipo Matecaña  logró obtener la victoria tanto de local como de visitante, creando así un sentimiento de aceptación por parte de los seguidores de esteDeportivo Pereira club.

Apoyo del Deportes Pereira a a los jóvenes:

Una de las cosas que más me agrada de este buen equipo es el apoyo y la inversión que ha tenido en la juventud, ya lo vemos en grandes jugadores como: Cardenas y Uribe (no el político :D).

Ya esta prácticamente comprobado por todos los equipos colombianos que usar a jóvenes con tan sólo 17 o 18 años provoca un mejor desempeño, aunque por allí existen algunos equipos como el Millonarios que apuestan por personas que ya están a punto de retirarse.

Una temporada más para el Pereira en la A

Esperemos que esta vez el Deportivo Pereira aproveche para sacar el máximo rendimiento a un equipo con gran talento y que por fin sean campeones, porque al fin y al cabo lo merecen (por si algo soy hincha del Deportivo Cali :D).

Esta entrada fue publicada en Colombia, Deportes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>