El espiritu de cambio de los latinos

Read this in english

Si eres un ciudadano latino, en algún momento de tu vida tendrás que haber pensado algo como esto ¿por que estamos como estamos?, pues si, es un pensamiento claro por parte de la mayoría de personas de nuestro continente. Obviamente no debemos generalizar, pero aunque esta pregunta de a entender algo malo, para mi es algo bueno.

Al fin y al cabo nosotros tenemos algo que ninguna otra persona en el mundo posee, es un sentimiento o pensamiento que llevamos desde que nacemos y es el espíritu de mejorar las cosas ya existentes.

latinos-flags¿Por que los latinos queremos un cambio?, es sencillo a nosotros nos toco la mala, nos toca lucharía mucho mas que los demás, no tenemos comodidades como las que puede llegar a tener un niño europeo o americano, por eso tenemos ese espíritu de lucha.

Claro, según lo veo yo puede que la infancia de muchos haya sido muy dolorosa y sufrida, pero esto los y nos ha hecho mas fuertes y con esto podremos enfrentarnos a las adversidades mucho mas fácil que los demás.

Un ejemplo claro de lo dicho es: cuando un latino se va para el extranjero a poder hacer dinero trabaja en los puestos que los demás rechazan por ser “vergonzosos” y  ¿quien los toma? los latinos, para poder enviar lo que son unas migajas para ellos a sus hogares y aunque de verdad sean migajas en esos lugares al llegar aquí y tocar suelo latino se convierten en riquezas.

Solo piensenlo, puede que algunos la pasemos muy mal por aqui sin poder tener un plato de comida digno, pero al fin y al cabo eso es lo que nos hace fuertes y especiales y no un ser cuadrado que solo piensa en su propio bienestar.

Read this in english

Esta entrada fue publicada en Economia, Extranjero, General, Latinos, Politica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El espiritu de cambio de los latinos

  1. Manuel dijo:

    Que ignorancia…… España, Portugal, Francia, Italia, entre otros son latinos……
    mas que nosotros los latinoamericanos, de hecho no sé ni porque nos llaman latinos
    que esa sangre se ha perdido desde hace siglos de siglos…..

    “¿Por que los latinos queremos un cambio?, es sencillo a nosotros nos toco la mala, nos toca lucharía mucho mas que los demás, no tenemos comodidades como las que puede llegar a tener un niño europeo o americano, por eso tenemos ese espíritu de lucha.”

    Hago énfasis en lo de niño europeo……….. todo el centro y oeste de Europa es latino……

  2. imperialismo dijo:

    Puede que tengas razon en eso, pero segun lo vemos aqui, ser latino no depende del lugar geografico exacto donde nacimos, ya que por ejemplo los africanos son muy similares a nosotros y podrian ser considerados como “latinos” pero su posicion geografica no corresponde en nada.

    En fin latinoamerica junta y unida con pobreza o sin ella siempre seremos festivos y alegres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>