El fin del mundo – ¿Verdad o ficcion?

Por estos días muchas personas como los empresarios y demás gente del medio se están aprovechando del conocido fin del mundo en el 2012 creando películas donde se recrea como podría ser ese día al cual todos tememos.

Lo lamentable de todo esto es que la gran mayoría de las personas que ven este tipo de películas seguramente creeran que esto será lo que sucederá, sin darse cuentafin-mundo que forman parte de una gran estructura de marketing creada por las grandes compañías del mundo.

Con esto no quiero afirmar que en esta fecha ocurrirá O no pasara algo, sólo quiero hacer notar que los grandes empresarios de este planeta se aprovechan de cualquier cosa para sacar dinero de las pobres personas que se creen en la historia que ellos quieren introducir en sus mentes.

Aúnque vale la pena resaltar que es muy importante para muchas personas poder observar una recreación del fin del mundo ( para mí lo es así :D).

Como me han dicho a lo largo de toda mi vida, “lo único seguro en esta vida es la muerte“, así que no nos preocupemos por ahora de saber lo que nos trae el futuro, mejor disfrutemos y pasémosla bien en el presente.

Esta entrada fue publicada en capitalismo, Monopolio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>