El machismo en colombia

Por estos días se dio la noticia que nos relataba como un hombre tenia una cantidad de hijos realmente importante con otra cantidad de mujeres que dejaría a muchos asombrados.

Seguramente si eres uno de los tantos hombres machistas que se encuentran en este momento plantados en el mundo esta noticia no se hará tan difícilmachismo de comprender debido a su carácter machista como ya se dijo.

Según se mostró en los medios de comunicación en los últimos días, un hombre sostiene a 28 hijos con 14 mujeres diferentes, una cifra bastante impresionante para un hombre que no tiene el dinero suficiente para poder sostener una familia de estas proporciones.

La mujer debe ser tratada como tal, como una MUJER, por eso este tipo de casos nos deberían de dar “asco” a la mayoría de personas ya que dejan a la mujer por el suelo e incluso se podría decir que los 28 niños traídos al mundo podrían estar pasando por situaciones realmente lamentables.

En fin, parece ser que a las mujeres que se encuentran enredadas en toda historia poco y nada les interesa lo anterior y continúan viviendo con el (algunas) sin importar en la posición tan denigrante en que se encuentran.

Así que el consejo es, si van a ser infieles piénsenlo mejor, pónganse en el zapato del otro, todos sabemos que es algo muy complicado de hacer, mas no imposible.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Injusticias, Salud y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El machismo en colombia

  1. paola dijo:

    por tipos como estos es que la autoestima de las mujeres esta por el piso.
    esta clase de hombre son la basura de la humanidad ya que la hace ver como una especie retrogada la cual por el contrario se siente muy superior.

    maduren y hojala que sea ¡pronto!!!

  2. juliana dijo:

    cojan peso¡

  3. angii dijo:

    pues a mi me parece que por estos hombres así no deberían estar vivos por que por estos hombres es que las mujeres estamos de tan baja autoestima y deberíamos nosotras las mujeres poner en su sitio a estos infelices espero que si los hombres piensan seguir así pues que lo piensen 2 beses porque nosotras las mujeres nos cansamos de aparentar ser un trapo viejo
    ¡ piensen 2 beses lo que piensan hacer!!!!!!!!!
    un besote cuidesen

  4. que te importa dijo:

    escriban cosas reales

  5. El machismo de los hombres crece a la infelicidad de la “mujer” que no les importa parir y dejar sus progenitores botados (en bolsas plasticas, en canecas de basura, los venden o los regalan). No valoran la responsabilidad que acarrea un hijo. Ese autoestima lo tienen debajo de las plantas de los pies no en su cerebro.

  6. yina dijo:

    que en verdad los hombres se cren que por ser machos pueden pasar por ensima de quien sea . a la mujer se le respeta y se le da el valor mas grande. por que por una mujer ellos vinieron al mundo

  7. sara dijo:

    ayy por dios copien otras cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>