El maltrato a los animales – Las corridas de toros

El maltrato a los animales es un problema que aqueja a nuestra sociedad, especialmente porque cada vez somos más conscientes sobre la capacidad que tienen estos seres para sentir.

Las corridas de toros son un acto de violencia total, pero que lamentablemente es considerado no-a-la-matanza-de-torosun espectáculo e incluso una obra de arte basada en una tradición que llevamos desde hace tiempo.

Las corridas de toros y el maltrato a los animales:

Como ya se ha hablado mucho en la televisión por estos tiempos, los toros son los animales usados para crear un supuesto espectáculo que muy pocos seres tratan de analizar desde un punto de vista sano, porque la verdad sólo una persona cínica y hambrienta de violencia le gusta ver correr sangre de una criatura inocente.

Pero como todo en en este país se hace según lo que dicen los grandes políticos o narcotraficantes esa práctica parece que durará un buen tiempo más.

Afortunadamente nosotros como jóvenes nos estamos dando cuenta del gran mal que se le está haciendo a la naturaleza y estoy seguro que en muy poco tiempo las corridas de toros terminarán por acabarse.

Esta entrada fue publicada en Injusticias, Juventud y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El maltrato a los animales – Las corridas de toros

  1. Pingback: Las corridas de toros - La belleza y la cultura se unen

  2. MARTHA RIVERA RODRIGUEZ dijo:

    Bravo Catalunia y todos debenseguir este ejemplo, de prohivir la masacre que cometen con los toros, en todas partes donde tienen esa aficion, seria bueno que  se capeen entre los toreros, o los aficionados, a esta manera de torturar a los pobres animales,dejen ya de tanto sadismo,es espantoso,corten esto en todas partes del mundo y no solo  a los toros tambien a todos otros tantos animalitos torturados por enfermos y sadicos desnaturalisados.Hay que seguir luchando para salvarlos.

  3. Juliana dijo:

    AMIGOS NECESITAMOS DE SUS CORREOS Y SU FUERZA!! El Ministerio de Cultura quiere considerar al torero como artista. El anteproyecto de la ley del artista esta en consulta hasta el 23 Nov, por favor entren a: http://www.mcultura.gob.pe/leyartista/form.html …y pidan que e” EN EL ART. 4 SEAN RETIRADOS: BADERILLERO, NOVILLERO, MATADOR, PICADOR, REJONEADOR….Y QUE SEA COMPLETAMENTE ELIMINADO EL ART. 26″ … para darle mayor seriedad indiquen su nombre y su DNI (si son mayores de edad)…. UNIDOS PODEMOS MAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>