El mundo del espectaculo y sus peculiaridades

El mundo del espectáculo es uno de los “servicios” ofrecidos a toda la sociedad mas vacíos, ya que generalmente no ofrecen ningún tipo de beneficio a la sociedad, mas bien todo lo contrario, ya que algunos se vuelve tan fanáticos de estos personajes que se olvidan de su propia vida.

Muchos de los que se dedican hacer sus actos para este tipo de medios normalmente se siente muy vacíos e igualmente tristes por que su vida y su privacidad se ven destrozadas ya que al igual que su imagen son parte o propiedad de las personas que son sus seguidoras.

No trato de criticar a estos personajes que son los que “mandan la parada” en la vida de muchos, por que los tienen pendientes de su vida, solo trato de hacer notar cine12que este tipo de fanatismos son totalmente vacíos por que su principal sentido no tiene sentido.

En fin, el espectáculo es algo necesario para las personas, ya que siempre se posee un modo o estilo de vida al que siempre queremos acceder sin importar los medios, por esto vienen cosas como tratar de ser rico a cualquier costo, e incluso hacer cosas totalmente excéntricas por no saber que hacer con el dinero.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>