El nuevo orden mundial – El control de la economia – Parte 2

Nuestra vida se encuentra ligada a una cantidad de factores, que al ser tantos ni siquiera nos damos cuenta de la gran complejidad que tenemos a la hora de vivir o de administrar nuestro tiempo.

Los gobiernos son un mecanismo mas que ayudan a tener todo un pueblo “dominado”, bajo los mandatos que ofrecen los dirigentes de estos lugares, en algunas economia mundialocasiones decisiones tomadas para el bien de todos, o todo lo contrario.

El dominio de la economía mundial:

La economía es un factor importante para que cierta persona pueda dominar a otra, por que como vemos en nuestra vida diaria, quien posee dinero simplemente por inercia va a obtener poder, y pues quien tiene poder controla las cosas suyas y las de los demás.

Por esta razón el nuevo orden mundial ha logrado adentrarse en lo profundo de nuestra economía mundial, tomando un control completo de todos nuestros actos referentes al dinero, simplemente nos tienen dominados por todos lados.

Los bancos como bien sabemos son un lugar donde las personas pueden pedir prestamos o pueden hacer cuentas de ahorro para guardar su dinero, pero siempre haciendo que los mismos intereses le generen dinero al banco.

Aunque en el anterior párrafo no podamos ver nada malo, ya veremos por que nuestra economía se encuentra en un vació, donde solo unos pocos se ven favorecidos.

Continuación: ¿Como se hace el dinero?

Esta entrada fue publicada en Economia, Monopolio y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>