El nuevo orden mundial – Parte 1

La destrucción del ser humano:

Para muchos, este tipo de noticias son algo loco, que seguramente no tiene nada que ver con ellos, es un pensamiento respetable mas no aceptable, ya que no existe peor esclavo al que no quiere aceptar su esclavitud.

Él nuevo orden mundial es algo que nos incumbe a todos, porque a fin de cuentas todos terminaremos siendo dominados por el, esta nueva sociedad que se está creando de a poco, parece que desea mantener sus ojos bien cerrados, ya que según lo veo yo es mejor para muchos no aceptar la verdad que duele y es mejor vivir en una mentira feliz (al menos por un tiempo).

Además, gracias a los medios de comunicación que tenemos en estos momentos, el pensamiento racional e investigativo se está acabando de a poco, haciendo que cada uno de nosotros nuevo-orden-mundialdeje de lado lo que verdaderamente importa y nos incluyamos en un mundo superficial, donde el dinero y el poder se encuentran en un altar al que muy pocos logran llegar.

El nuevo orden mundial será una especie de gobierno que nos tendrá dominados en todos los sentidos, la privacidad dejará de existir, el pensamiento propio y racional desaparecerá, en fin la destrucción del ser humano no será un volcán, un huracán, una inundación o cualquier otro tipo de problema ambiental, la destrucción del ser humano es el ser humano.

Continuacion – Control de la economía mundial

Esta entrada fue publicada en Democracia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>