El problema de la violencia en colombia

Los problemas en Colombia iniciaron desde hace mucho tiempo, incluso desde el momento en el que muy pocas personas se han enterado de lo que realmente ha pasado en cuanto a nuestra independencia, para los que no saben Simón Bolívar no es lo que se nos pinta.

Nuestro territorio nacional en un momento tuvo el nombre de Nueva Granada, una unión entre varios países formada por Simón Bolívar y Santander, lugar donde Bolívar planeaba montar una especie de “mini monarquía” basado en sus pensamientos, aunque como todos sabemos en cierto momento su pelea con Santander por la lucha entre liberales y conservadores destruyó todo este sueño y trabajo logrado por nuestro libertador.

Seguramente a muchos no les gustara este tipo de comentarios, pero las cosas como son, en fincolombia nuestro libertador Simón Bolívar nos ayudó mucho a crear patria.

Como sede desde el inicio de nuestro país la guerra y la muerte siempre han estado presentes, pero no porque el pueblo así lo desee sino que sus mandatarios hambrientos de poder han condenado a nuestro país como una de las potencias en muerte, narcotráfico, pobreza, etc.

Esperemos que en algún instante logremos encontrar el rumbo político en nuestro país que se debe tomar, donde cada cual obtenga lo que merece y por sobre todo donde no unas pocas familias tengan el poder del destino de todo un país sino que cada quien decida lo que ve, hace o siente.

El problema de la violencia en colombia – Parte 2

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Politica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El problema de la violencia en colombia

  1. Pingback: El problema de la violencia en Colombia - Parte 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>