El problema de las bases gringas en colombia

Si eres un seguidor de las noticias de nuestro país, seguramente tienes que haber escuchado alguna vez sobre las bases norteamericanas que han sido instaladas en nuestro país, una verdadera lastima lo que ocurre con nuestro pedazo de tierra llamado Colombia que de a poco podría tomar el nombre de Columbia :D.

Según se dice y se le explica a nuestro querido pueblo los gringos solo podrán encontrarse en aeropuertos, o tal vez custodiando ciertas zonas del país, que según el excelentísimo presidente necesitan de su cuidado.

Es increible que esta gente prefiera provocar problemas cercanos a nosotros por cumplir metas sin sentido, ya que es mucho mejor tener paz con un vecino que conbases-gringas-colombia un chupasangre que se aprovecha de la pobreza de otros para enriquecerse un poco mas.

Ademas de todo la ya dicho y escrito en multitud de lugares, ya esta totalmente comprobado que en los lugares que EE.UU interviene de esta manera, siempre existen multitud de violaciones a las mujeres y muchos actos donde como ellos se creen la autoridad abusan de la población que menosprecian sin sentido alguno.

La verdad que no entiendo nada respecto al tema, ¿nuestro ejercito no sirve?, ¿es necesario pedir ayuda de esta gente?, son preguntas que rondan mi mente, o ¿tal vez existirá algún pequeño acuerdo con EE.UU que ninguno de nosotros conoce para favorecer a unos pocos afortunados?.

Lastimosamente como todo en esta vida, deberemos esperar un poco mas para que todo se vuelva mas claro para el pueblo.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Extranjero, Politica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>