El secuestro utilizado como arma de guerra

Read this in english

Las guerrillas, algo que afecta notoriamente la vida de los colombianos, como bien es sabido nosotros los colombianos (e igualmente para las personas de todo el mundo) sufrimos de una manera muy especial el delito del secuestro, uno de los peores crímenes existentes y 20080124_secuestrados_bpracticados por esta bestia llamada hombre.

¿Como es posible que un ser humano pueda tener a otro encadenado? o amarrado sin libertad de expresión o hasta de movimiento alguno, cosas como estas solo son posibles de hacer por un ser humano.

Delitos hay muchos pero no tan perjudiciales como el secuestro. Por ejemplo te roban cierto aparato, no haz sufrido nada solo algo material que al fin y al cabo no te costara la vida o algo por el estilo, pero un delito como el secuestro afecta a la persona de una manera psicológica, física, mental, etc.

semana-1ec03-08w

Las guerrillas o en este caso las F.A.R.C tratan de fomentar un supuesto pensamiento de cambio para esta sociedad con el secuestro y con el narcotráfico, los únicos métodos de ingresos que tiene este grupo armado ilegal y que al fin y al cabo le generan gran cantidad de dinero.

Los ideales de este grupo eran realmente interesantes, pero como casi todo movimiento revolucionario, al final de su desempeño siempre tiene problemas en el manejo de su poder, o si verdaderamente lo consiguen sus supuestos ideales se ven retorcidos por el pensamiento egoísta que tenemos todos nosotros por dentro.

Read this in english

En fin, cuando pensamos de una manera individual y no en el bien comun todo plan se disuelve. El secuestro como arma para conseguir dichos ideales y para ningun otro nunca debe ser usada, para eso hemos aprendido hablar, ya sea: español, ingles, frances, etc.

Esta entrada fue publicada en General, Guerra, Guerrillas, Latinos, Politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El secuestro utilizado como arma de guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>