El sistema capitalista mundial ha cambiado nuestro modo de pensar

El capitalismo, uno de los sistemas con los que se maneja la economía mundial, y a pesar de que todos los políticos y las mismas personas que deben vivir con el encima saben que no esta desarrollado de una manera correcta para que todas las personas puedan llevar una vida digna en cuanto a su economía.

Parece que la frase que impulsa al capitalismo fuese “Quitale todo a los demás, todo lo que existe en este planeta es solo tuyo“, definitivamente esto es una gran equivocación, lo que tenemos en este hermoso planeta es de todos, solo que al inventarse elcapitalismo creador de todos los males (dinero) nuestra mente se transformo, pero para mal.

Igualmente como están las cosas es prácticamente por no decir imposible, vivir sin dinero, y además por las influencias dadas por EE.UU en nuestra forma de pensar, han obligado a todos nuestros cerebros a querer volvernos ricos, (cosa que no es mala) pero sin importar si los demás sufren.

No estoy diciendo que el Capitalismo sea el culpable, estoy hablando de la mente humana que se encuentra cada vez mucho mas retorcida. Por ejemplo en mi pais a diario suceden cosas que de verdad nos deberían poner a llorar:

Alguna vez en las noticias, aparecio la noticia de que un hombre adulto mato a una mujer y a su bebe por 5000 pesos colombianos, unos 1.7€ o 2.2 USD. Este tipo de hechos son lamentables, y aunque parezca que el crimen no tiene mucho que ver, si lo es, por la plata la gente esta haciendo lo que SEA!!

Esta entrada fue publicada en capitalismo, Democracia, Economia, Injusticias, Latinos, Politica y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El sistema capitalista mundial ha cambiado nuestro modo de pensar

  1. Pingback: Las diferencias sociales, los ricos y los pobres un eterno ciclo | Abajo el imperialismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>