El sistema operativo Windows UriVista

Navegando por la red y “Googleando” un poco, me encontré con este espectacular sistema operativo, llamado: Windows Urivista.

Es un nuevo sistema operativo donde tenemos la posibilidad de hablar y leer un poco de política, ademas de poder comentar, opinar y hasta llegar a reírnos un poco de las ocurrencias de algunas personas.

Gracias a este S.O (sistema operativo) podremos estar totalmente actualizados  frente a la política colombiana, descubrir virus con “falsos positivos“, revisar correos con asuntos “Top Secret” de nuestra política, etc.

En fin, si estas buscando una plataforma para opinar y tratar de evitar que la economía de un país se mantenga de una manera estable e independiente debes usar, Windows Urivista!!

Lastimosamente el sistema tiene una alta demanda en estos momentos y se encuentra con un precio por las nubes, pero por ser un cliente potencial y con ganas de aprender sobre lo que estamos hablando te invitamos pruebes nuestra versión beta de Windows Urivista.

windows urivista

Para las primeras 10 llamadas tendremos un paquete donde incluiremos una carpeta con toda la información secreta sobre como se obtuvo la reelección, así que llama ya al 666-66-66, llama ya!!

Bueno ahora si vamos a tratar de ponernos serios, este muestra fue hecha por el dueño de Don Blog Perez y nos muestra como la creatividad de nosotros los colombianos es prácticamente infinita, no hablare demasiado de lo que se ve en el archivo, ya que para muchos sera mentira, para otros como yo es una verdad casi que absoluta, donde se trata de mostrar lo que pasa en el país con un toque de humor (como nos gusta a los colombianos).

Como ya dije, quedara al entendimiento de cada uno, y realmente quería exaltar un trabajo de estos frente a los lectores del blog ya que se lo merecen.

Para la próxima sera una entrada con un poco mas de seriedad, que disfruten de su copia de Windows Urivista.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Internet, Politica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>