El verdadero significado de la Navidad

La Navidad es un tiempo muy hermoso, en el que todos deseamos encontrarnos muy cerca de la familia para pasarla bien, compartir y por supuesto dar uno que otro regalo a nuestros seres queridos.

La pobreza y la Navidad:

Desgraciadamente no todas las personas de este mundo pueden vivir una Navidad con regalos, pero lo que sí se puede hacer es compartir en familia, estar cerca de cada una de nuestros seres queridos, compartir lo poco que tenemos y por sobre todo estar en felicidad, recordemos que el dinero no es todo en la vida.

Si eres una de las personas que la naturaleza o el destino le dio la oportunidad de poder disfrutar de una rica cena navideña e incluso regalos, te invito a que saques a alguno de tus Regaloscosas y la compartas con el que no tiene nada, compartir es Navidad.

Lo malo de esta época es que las grandes compañías se aprovechan de los sentimientos de las personas para transformar todo en un comercio, por eso vemos cómo las tradiciones cambian y las fechas decembrinas solo son significado de rumba, regalos materiales y demás.

Ojalá algún día volvamos a tener un diciembre como los de antes en donde se le importa compartir en familia y para muchos otros están en conjunto con el nacimiento del niño Dios.

Esta entrada fue publicada en Injusticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>