La eleccion de Gobernador del Valle serian aplazadas

Las elecciones de Gobernador para el Valle del Cauca podrían verse retrasadas un tiempo, ya que el propio presidente Juan Manuel Santos ha declarado que debido a la gran ola invernal que afecta al territorio colombiano, tendrían que ser aplazadas un juan_manuel_santostiempo.

Elecciones de Gobernador del Valle aplazadas:

Lamentablemente el invierno en Colombia ha causado una gran cantidad de problemas sociales para las personas del país, por lo cual una medida de este estilo es de ‘sentido común’, puesto que las personas no están en un momento para pensar en este tipo de cuestiones políticas.

Las declaraciones del alcalde de Cali:

Jorge Iván Ospina confirmó su apoyo a la propuesta de Juan Manuel Santos, añadiendo que el pueblo del Valle del Cauca espera que los nuevos políticos no se aprovechen de la ocasión para pensar en sus objetivos personales, ya que el invierno en el Valle ha causado una gran cantidad de tragedias.

La opinión de los candidatos a la Gobernacion del Valle:

Algunos candidatos desean que estas elecciones se realicen lo mas pronto posible, afirmando que: ‘ ¡Qué hay problemas de inundaciones, sí! Pero eso no es óbice para aplazar unas elecciones y el derecho al voto’.

Por el momento la situación es complicada, pero estas elecciones de gobernador para el próximo 23de enero parece que serán aplazadas.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La eleccion de Gobernador del Valle serian aplazadas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>