La eleccion de Gobernador para el Valle el proximo 23 de Enero

El próximo gobernador del Valle solo estará bajo su labor por 11 meses, pero al parecer son muchos los intereses para esta eleccion, ya que la gran cantidad de contratos millonarios, junto a la posibilidad de obtener un gran poder político por parte de algunos grupos tienen en un estado bastante ‘interesante’ a esta región que muy pronto tendrá una nueva cara al mando.

El favorito para la Gobernación del Valle:

Por el momento, el personaje principal para tomar las riendas en este departamento es Victor Julio González, quien fue excónsul de Panamá y es apoyado por el pseudopartido político PIN, además de otras personalidad con un fuerte poder como la congresista Dilian Francisca Toro.

El segundo favorito para Gobernar al Valle:

Jorge Homero Giraldo es apoyado por el Partido Liberal, por el momento es considerado por muchos como alguien con poca fuerza para lograr la gobernación del Valle, pero tal parece que de a poco se esta afirmando como uno de los favoritos para ser elegido como el nuevo mandatario del Valle del Cauca.

El interés por la Gobernación del Valle y sus contratos:

Por el momento la elección que se dará para el próximo 23 de enero tiene como meta principal el manejo de 6 billones de pesos a manera de contratos, por lo que cada vez nos encontramos con una gran chance para estos partidos políticos interesados en mejorar su economía.

¿Tu que opinas sobre esta situación en la elección de un gobernador para el Valle?

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>