Elecciones a la Alcaldía de Bogotá 2011

Bogotá es la ciudad Capital de la Republica Colombiana,  está cuenta con una población aproximadamente de 7.474.108 habitantes, y su extensión geográfica es de 33 km de sur a norte, y 16 km de oriente a occidente.

En está ciudad se encuentran las tres ramas del poder público, las cuales son las encargadas de administrar  los bienes, y velar por la protección social de todos los habitantes de esta Nación. La casa de Nariño sitio en donde vive el actual presidente representa la rama Ejecutiva. El congreso hace referencia a la Eleccionesrama Legislativa, y la corte constitucional, la corte suprema de justicia y el Consejo Superior De la Judicatura, hacen referencia a la rama Judicial.

Las Elecciones a la Alcaldía de Bogotá 2011 están muy prontas, estás se llevarán a cabo el domingo 30 de octubre del presente año, y allí se escogerá quien será el alcalde de esta ciudad. Por ende la proliferación de los partidos y campañas políticas son muchas, y aumentan prematuramente. Para muchos de estos candidatos, el ocupar este cargo representa dinero y poder, para otros tal vez la única manera de cambiar esta Ciudad.

En medio de contantes cambios de gobierno, y los problemas a los que se ha enfrentado la ciudad de Bogotá en los últimos años, la disputa por este cargo no dejará de ningun lado la opresión a la cual se debe someter cada candidato, es decir, todos  los actuales nominados, deberán tener en cuenta que existen problemas que requieren ser reparados lo antes posible como por ejemplo: todos esos baches  que dejó en “Carrusel de la Contratación”.

Las Elecciones a la Alcaldía de Bogotá 2011 son un hecho que tiene en alerta a los principales medios de comunicación del país, ya que tan añorado cupo deberá ser ocupado por un mandatario que en verdad desee gobernar limpia y lealmente; y no alguien quien  termine antes por empeorar esta ciudad más de lo que ya está.

Por ahora debemos seguir pensado con cabeza fría y tomar la mejor decisión de todas, ya que de esta Alcaldía dependen muchas cosas para el resto de nuestro país, y no queremos que los turistas digan que nuestra Capital es un completo desastre.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Politica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>