Elecciones a la Gobernación Del Valle 2011

La Gobernación del Valle es una estructura de carácter público que se encarga de formular proyectos, y llevarlos a cabo para mejorar la vida de los habitantes de este departamento. Esta organización cuenta con un grupo de funcionarios, quienes son los encargos de dirigir y vigilar que todos los Planes de Gobierno sean realizados en el tiempo indicado, y con el dinero destinado.

En este momento nos encontramos en las campañas políticas, para que los candidatos hagan su publicidad, y recauden los votos de todas las maneras que comúnmente conocemos, como servilismo o caudillismo entre otras, estás queElecciones de alguna manera no son democracia participativa, sino que son autoritarias y poseen un carácter ilegal en nuestro país el cual se designa como Republica. Las Elecciones a la Gobernación Del Valle 2011 se han convertido en una meta para todos los aspirantes, dado a la proliferación de partidos que buscan ocupar este cargo.

Las Elecciones a la Gobernación Del Valle 2011 estan muy prontas, y las 37 campañas políticas que buscan ocupar este cargo lo único que han hecho es que las propuestas de cada candidato sean más confusas, y por ende no ganará quien más votos tenga por sus proyectos de Gobierno, sino quien más votos consiga por Servilismo o Caudillismo. Este hecho trae consigo una baja en la democracia participativa, tema el cual debe investigar nuestra Gobernación lo antes posible, para que él que ocupe el cargo de Gobernador no sea alguien que ha subido allí  por rosca.

Con la nueva reforma política, la cuál se efectuó en el Gobierno del Ex-Presidente Álvaro Uribe Vélez, y que luego se convirtió en ley; dejaron de ser el Partido Liberal y el Partido Conservador las dos únicas opciones, con esta transformación Constitucional, pudieron entrar muchos más partidos a formar parte ideológica y social en las personas, esto generando una mayor proliferación en las campañas políticas que hoy se realizan en nuestro país.

Por ahora debemos seguir pensando en quien debe ser el Gobernador, y que las Elecciones a la Gobernación Del Valle 2011 marquen la diferencia al resto de las de otros departamentos, para que ellos vean en nosotros una verdadera democracia participativa.

En conclusión debemos votar por quien tenga las mejores propuestas, y llamar la atención a la Gobernación del Valle la cual en su Visión y Misión nos mencionan que existen para que el bienestar los habitantes de este departamento sea digno.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>