En America no deben existir las fronteras.

América=tercer mundo=miseria y pobreza, así nos llaman, los países europeos extranjeros. Yo realmente no lo veo así, y les diré por que, en un simple resumen, América del sur y central y también parte del norte,es la reserva de vida del mundo en si.

Si se ponen a ver los recursos naturales y comparan entre, Europa y América,se darán cuenta Europa y estados unidos, están en el «horno».Estados unidos próximamente se quedara sin agua..,en un futuro no muy cercano,argentina le sobra agua,comida,gas por mil años mas..,Venezuela es rico en petroleo,Brasil también tiene de todo.

La mala dirigencía de nuestros gobernantes, y la actitud misma del americano,que no se une y se pelea entre ellos mismos, no nos dejan progresar. Imaginense, desde México hasta argentina sin fronteras»,las uncias fronteras seria un buen muro para aislarnos de Europa, Asía y  Estados unidos, ¿quien los necesita? tenemos de todo, lo repito de todo,

Quiero dejar bien en claro, que los ricos deberiamos ser nosotros, no ellos, y si no lean los recursos naturales de cada pais americano y comparen con los de los primer mundo, etc,jaja,se asombraran,estudien,nos pueden sacar todo menos la libertad.

3 comentarios sobre “En America no deben existir las fronteras.

  • el 25 mayo 2009 a las 17:01
    Permalink

    Es bueno empezar a mirar para adentro y ver que estamos en la miseria por la corrupción interna que se acepta como natural, si los estados americanos no fueran corruptos y no tuviesen una sociedad tan retrógrada, se mantendrían estables. porque tienen todo para estar bien, pero lo regalan, lo derrochan y contaminan; y dan cabida a extranjeros para que depositen la mugre. hay que mirar adentro, no afuera todo el tiempo…

  • el 1 abril 2014 a las 20:18
    Permalink

    necesito una pregunta que sucederia si los paises americanos no tuvieran fronteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *