Enfrentamientos en la Franja de Gaza

El tan conocido conflicto palestino-israelí es un tema de larga data dentro de la politica mundial. Y cada vez que algo sucede en ese sector pronto es recogido por diferentes medios de comunicación alrededor del mundo.

En un enfrentamiento, de los tantos que se dan muy a menudo, murieron dos soldados israelíes y dos palestinos. Estos últimos habían tendido una emboscada a una patrulla militar de las fuerzas con la cual dieron muerte a un soldado y a un recluta hebreo.

“Creo que es cierto decir que este es uno de los días más intensos desde la operación Plomo Fundido”, dijo la portavoz del ejército hebreo Avital Leibovich. Se refiere a la última gran ofensiva israelí de la que se cumplen 14 meses.

Las fuerzas israelíes “tienen que operar en ambos lados del vallado para lograr un sistema defensivo máximo”, subrayó la portavoz.

Las autoridades palestinas no dieron la confirmación de las bajas pero sí dijeron que se habían registrado cinco personas heridas entre ellas un niño de diez años.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>