Entrevista de Vicky Dávila a Hugo Chávez – Parte 1

En un inicio tomaremos la famosa entrevista que hizo Victoria Dávila (Vicky para los amigos) al presidente venezolano Hugo Chávez, donde se notó la poca profesionalidad e imparcialidad que tiene respecto al gobierno de Uribe y Hugo Chavez.

Para nadie debería ser un secreto la poca imparcialidad que tiene el canal televisivo RCN y especialmente su sección la cosa política donde cualquier cosa que haga el gobierno de Uribe se ve de una manera correcta y se muestra a la oposición como la peor escoria del país.

A continuación podemos ver la primera parte de su entrevista, donde notaremos la inteligencia para responder de Hugo Chávez (de una vez aprovecho para decir que no apoyó a este presidente, por si algún Uribista se le ocurre decirlo) y le insistencia de una supuesta periodista sobre el tema de las bases militares que trató de defender a capa y espada.

Las bases militares norteamericanas en Colombia:

Como vimos, el Presidente venezolano Hugo Chávez respondió cosas que son realmente ciertas, ya que un país como el colombiano (que se ha visto fuertemente sometido a lo que dice Estados Unidos) al aprobar esas bases militares norteamericanas ha dado un paso más para el completo control de los extranjeros en nuestro país.

En cierta parte se habla sobre que las bases militares norteamericanas en Colombia son un asunto interno, esto no es del todo cierto, porque como ya dijo Hugo Chavez es un paso más para que Colombia se convierta en el Israel pero de Latinoamérica.

Informe: Los medios de comunicación colombianos

Siguiente Publicación: Entrevista de Vicky Dávila a Hugo Chávez – Parte 2

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrevista de Vicky Dávila a Hugo Chávez – Parte 1

  1. ricardo dijo:

    JA JA JA JA que buen disfraz hugo chavez te felicito no creí que fueras tan buen estratega en las comunicaciones, lo que dices lo entendemos pues a tí te son un obtaculo cualquier ayuda y mas si es en el terreno militar ya que a ti te seria muy beneplacito tener en tus manos el poder no solo de Colombia sino tambien de nuestros vecinos, Hay “imperialismo” que mal estasmenos mal Uribe si se te paró en la raya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>