Entrevista: La politica mundial en Colombia

Por estos dias tome la decision de abrir una nueva seccion en el blog para conceder entrevistas a todo tipo de personas, obviamente especializadas o al menos conocedoras del tema politico como colombiano, para asi darle un poco mas de dinamismo a la web.

En esta primera entrevista se tomaran en cuenta algunos temas variados, como las bases norteamericanas en nuestro país, la gestión de Chavez y por sobre todo la poca unión entre países hermanos a latinos.

Imperialismo: ¿Que personaje de la política actual consideras esta haciendo demasiado mal las cosas?

Killy: No creo en la política, creo que es el mal del mundo, en fin, creo que los capitalistas, son la enfermedad del mundo.

Imperialismo: Bueno, lamentablemente la política debe existir por que o si no, no existiría la administración del pueblo.

Killy: Te corrijo, vos ¿realmente crees Entrevistael pueblo elige? hablas de democracia?

Imperialismo: El pueblo si elige, lo malo es que los dirigentes seleccionados sean o se transformen en corruptos a medida que va pasando el tiempo.

Killy: El pueblo jamas elige, de así serlo, no existiria tanta pobreza ¿no crees?. El pueblo solo elige a un tipo para que los represente, después es historia ademas, los países andan mal la desunión, entre países americanos, es la gran riqueza de los anglosajones.

Killy: Solo elige al que los representara, desde este momento las decisiones las toma el que esta arriba del pueblo, espero haber sido claro.

Imperialismo: Bueno hablemos de un tema colombiano, las bases norteamericanas en Colombia, ¿que opina de ellas?

Killy: Opino, que están en ese lugar, por los recursos naturales, pueden alegar sea por el narcotrafico, las farc, etc. Pero todos sabemos, que es para monitorizar el cerebro colombiano y ellos estar Sofaatentos ante cualquier síntoma de inteligencia de Colombia que pueda afectarles a ellos.

Imperialismo: Bueno, pero me refería especialmente al tema de estas bases y Venezuela

Killy: Venezuela es un país, comandado por un bocon llamado Chavez. Es muy fácil amenazar cuando sabes que tu a la guerra no vas a ir, EE.UU sabe que Chavez es un bocon, le resta importancia, no obstante las bases que están allí, es por si algún otro presidente bocon lo apoya, entonces el Tío Sam, prefiere estar prevenido.

Imperialismo: Si, ahora ecuador y Venezuela se han unido para tratar de luchar contra Colombia.

Killy: Te diría que esto es culpa de Chavez, ya que el fomenta el odio entre países, esto alimenta la maquina egocéntrica de EE.UU, esto es lo que ellos realmente quieren.Chavez busca marketing, como tantos pelotudos que se esconden tras la imagen del Che Guevara. En el caso de Ecuador no le pueden hacer la guerra a nadie, no cuenta logisticamente para atacar a Colombia, Venezuela no se que tendrá escondido en su arsenal, puedo decir que si todo esto es por matar al cobarde de Reyes de las farc, iniciar una guerra demuestra lo que verdaderamente vale este presidente e igualmente muestra lo mal que estamos por estos lugares.

Espero esta entrevista les guste por que es la primera parte nada mas, pronto se vendrá la segunda parte y muchas entrevistas mas.

Segunda Parte

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrevista: La politica mundial en Colombia

  1. el acertijo dijo:

    este killy habla como un visionario”

  2. Pingback: Entrevista: Politica mundial en colombia, Parte II | El Imperialismo

  3. guataro dijo:

    venezuela tiene la mejor posicion geograficamente para una guerra

  4. anonimo dijo:

    hey killy tenes razon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>