Equidad gana a Junior en el primer envite de la final

Ayer se disputó el primer encuentro de la final de la Liga Postobón. Equidad, que jugó en casa, se llevó la victoria gracias al solitario gol marcado por Renzo Sheput. Se puede decir que el marcador definitivo fue justo a la luz de lo visto sobre el terreno de juego. El equipo de Bogotá tendrá que defender esta ventaja en el partido de vuelta, que se disputará en el campo de Barranquilla.

Junior salió a jugarle a los locales de tú a tú y le peleó el control del balón desde el primer minuto. Pero, poco a poco, el once de Equidad se fue encontrando mejor en el camporenzo_sheput y así, en el minuto 12, el peruano Renzo Sheput lanzó un tiro desde fuera del área que, tras un bote inesperado, despistó al guardameta Carlos Rodríguez y besó las mallas.

El resto de la primera parte estuvo dominada por Equidad, no así en la segunda mitad, cuando Junior hizo todo lo posible por igualar el marcador, sin éxito.

El partido decisivo se jugará el próximo miércoles en Barranquilla. Allí, Equidad tendrá que defender este resultado parcial de 1-0. Todo está por ver.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Deportes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>