Erepublik

¿Quieres ayudar a tu país a ser una potencia mundial?,¿Quieres ser el presidente de tu país?, ¿Te gustaría luchar con tu país y conquistar el mundo?, ¿ademas de ciertas opciones mas?.. te invitamos a disfrutar de uno de los mejores juegos online,Erepublik, donde tendrás un ciudadano con el cual podrás vivir las diferentes ramas del juego.

Principales Características de Erepublik:

  • Política: Con Erepublik puedes ser el presidente de tu país, o ser un congresista, ademas de poder desempeñar otros cargos como: Ministro de Defensa, Ministro de Comunicaciones y mucho mas.
  • Periodismo: Si lo tuyo no es la política, Erepublik es un juego que nos ofrece la tarea de comunicar los diferente sucesos que ocurren en nuestro país, como: opinar sobre las últimas declaraciones del presidente, opinar sobre las leyes que se debaten en el congreso y muchos temas mas.
  • Militar: Uno de los aspectos que mas disfrutan los jugadores de Erepublik, ya que con este modulo podemos conquistar países para que tu territorio se haga mas grande, ademas de obviamente tener que defendernos de los posibles ataques de otros gobiernos, ¿Que esperas para ayudar a tu país?.
  • Laboral: Para poder sobrevivir tendrás que trabajar, así que el nivel que manejes te dará un mejor sueldo para comprar comida y muchas cosas que hagan de tu ciudadano el mas fuerte de todo el mundo.
  • Muchas Opciones mas: Existen tantas opciones en este juego que definitivamente no basta con una simple lectura, registrate en Erepublik y conoce mucho mas de tu país.

Si tomas la decisión de registrarte en Erepublik, contactame en el juego bajo el nick de: teoman el agresivo no les de miedo del nick.

Link: Registrarse en Erepublik.

Mi link de contacto: Teoman el Agresivo | Erepublik.

Una respuesta a Erepublik

  1. yire gajardo dijo:

    no se lo ke es epublik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>