Estados Unidos provocó el terremoto, según Chávez

El nuevo ataque del gobierno bolivariano de Venezuela contra Estados Unidos, o “Imperio Yanqui” como le gusta definirlo a Chávez, fue acusarlo de haber causado el desbastador terremoto que asoló Haití. El gobierno venezolano asegura, a través de una nota publicada en el canal estatal, que un reporte preparado por la Flota Norte de Rusia afirma que el terremoto fue causado por la Marina Estadounidense al probar una nueva arma para provocar terremotos.

Da información sobre las tareas de la Flota Norte “ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales estadounidenses en el Caribe desde 2008, cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear Pedro el Grande, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría (…) es más que probable que la Marina Estadounidense haya tenido conocimiento total del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias”. Incluso se aventuran a decir el objetivo de estas supuestas pruebas estadounidenses “en el resultado final de las pruebas de estas armas está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estados Unidos provocó el terremoto, según Chávez

  1. Mateo Montes dijo:

    Bueno, este tipo definitivamente es un loco.

  2. Claudia dijo:

    Creo que vio demasiadas películas de ciencia ficción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>