Estudiantes de la UCAB son atacados por oficialistas

Un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bellos fueron atacados por grupos chavistas cuando se encontraban en la estación de metro de Antímano para trasladarse  a la Plaza Brión. Los estudiantes de la UCAB se dirigían hacia esa plaza porque tenían previsto realizar una serie de actividades relacionadas con la inseguridad. A pesar de no tener programada ninguna manifestación estos estudiantes fueron atacados por organizaciones chavistas que lanzaron diversas amenazas como por ejemplo “”Si siguen con la v… iremos con las armas (…) Tomaremos su universidad, fuera estudiantes burgueses y fascistas. No a la guarimba”.  La situación se agravó cuando de las amenazas verbales se pasó a las agresiones físicas que no provocaron heridos de gravedad. Anyelitz Yánez miembro del Consejo Universitario de la Universidad Católica aclaró que los estudiantes agredidos se encuentran  bien y  que todos están reunidos en asamblea analizando la situación para ejercer nuevas acciones.

Los grupos chavistas horas antes de los incidentes repartieron en las cercanías de la UCAB un panfleto en el que se podía leer “No se equivoquen. Si siguen con la vaina vendremos con las armas. Si cierran los cerramos.” Firmado por el Pueblo Organizado de Venezuela.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>