Etarra detenido cuando escapaba hacia Venezuela

Un etarra fue detenido en el aeropuerto internacional de la ciudad de Lisboa cuando se disponía a viajar hacia Caracas. Esto ocurrió justo en medio de un período en que las sospechas acerca de la colaboración del régimen parecen confirmarse luego del auto emitido por el juez español Eloy Blanco.

El nombre del etarra es Andoni Zengotitabengoa Fernández y fue apresado debido al pasaporte mexicano falsificado que presentó a la policía portuguesa. Al detectar la irregularidad los agentes del Servicio de Extranjeros y Fronteras procedieron a su detención y pronto comprobaron que se trataba de un etarra buscado por la policía española debido a fotos distribuidas por esta.

Este etarra era intensamente buscado tanto por la policía lusa como española luego de que decomisaron un piso en donde se escondían explosivos y herramientas para detonaciones.

Este hecho no aporta nada bueno al gobierno venezolano, ahora las sospechas de colaboración y asilo otorgado a etarras se más evidente para la politica mundial. Pero hasta que no haya alguna prueba extra de colaboración lamentablemente Venezuela continuará siendo asilo de terroristas a quienes incluso los premia con cargos públicos.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>