Evo Morales culpa a los pollos

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, sorprendió no sólo a su país sino al mundo con sus declaraciones acerca de la causa de la homosexualidad. Su explicación fue dada durante la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.

“El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”, explicó Morales.

Pero los efectos, según él, no sólo se ven en los hombres sino que en las niñas les produce un desarrollo temprano del busto.

Pero no sólo habló sobre la homosexualidad sino que también dio su teoría acerca de la calvicie: “La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas”, dijo Morales.

Por estos motivos afirmó que él no consumo pollos transgénicos sino los que son criados por medios naturales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>