Expropiación a la cadena Éxito

En el día de hoy el Presidente Chávez anunció en su programa Aló Presidente que expropiará los comercios de la cadena de hipermercados Éxito porque, según él, se registraron numerosas violaciones a la legislación venezolana. “¿Cuántos éxitos fue que cerraron? Yo ordeno que se abra un expediente y espero que aprueben la ley nueva para empezar un proceso expropiatorio de la cadena éxito (…) En base a las numerosas violaciones de la legislación venezolana, Éxito pasa al Estado (…) Eso tiene que pasar a propiedad de la nación. Eso puede ser de Comerso“,” dijo sin tapujos. Comerso es la Corporación de Mercados Socialistas que brinda diferentes tipos de servicios desde restaurantes hasta concesionarios de venta de automóviles.

Por este mismo medio les dio instrucciones a los dueños de esta cadena “”Ya lo dije, señores dueños de la cadena Exito, busquen al ministro Samán, al vicepresidente Elías Jaua porque la cadena Éxito en base a las numerosas violaciones a las leyes venezolanas pasa a ser de la República, no hay vuelta atrás, ya está bueno, remarcan y acaparan, qué eso, tienen que respetar nuestra casa”.

Pero la cadena Éxito no será la única damnificada ya que anunció que el centro comercial Sambil también será expropiado e incluso afirmó que será un buen lugar para instalar una sede de Comerso.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>