Falla eléctrica deja a oscuras el Palacio de Miraflores

Un hecho ajeno a la politica venezolana fue el protagonista de una conferencia de prensa del Presidente Chávez. Que la situación sea ajena a la politica venezolana no significa que algo de su influencia tenga.

El Presidente Chávez sufrió en carne propia uno de los apagones que afectan a Venezuela. El corte del suministro eléctrico le obligó a parar la conferencia de prensa y aprovechó la ocasión para pedir a la población que ahorre energía.

El percance duró apenas un minuto en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores pero la transmisión por radio y televisión recién pudo ser reanudada muchos minutos después del inconveniente.

Sin embargo el Presidente Chávez dijo que se está investigando las causas del apagón “Debo explicarles que lo que pasó fue súbitamente e inoportunamente salimos del aire. Todavía seguimos aquí, no quiero decir que desaparecimos. Estaba tomando mi café cuando sucedió, estamos investigando. No se trató de un apagón, fue algún desperfecto en el estudio”.

La crisis energética se debe a la falta de inversión y mantenimiento del sector más allá de que la represa Gurí esté en un nivel muy bajo.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>